BIOLOGÍA I

BIENVENIDOS A MI BLOG DE BIOLOGÍA I

lunes, 12 de agosto de 2013

Bloque I. Reconoces a la Biología como ciencia de la vida.

Hola!!!

¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !

Espero que esta aventura que iniciamos en este semestre, sea de su total agrado y juntos compartamos el placer de aprender interesantes temas de Biología.

Después de ver los primeros temas en clase, ahora les corresponde iniciar un trabajo colaborativo y para llevarlo a cabo adecuadamente, realizarán una WEBQUEST, sólo deben dar click en la siguiente liga y seguir instrucciones:


Para que recuerden acerca del método científico les sugiero que observen este video:   

Recuerden que ya pueden bajar la primera práctica de laboratorio en la siguiente página


SUERTE!!!! y  hasta pronto!



9 comentarios:

  1. Hola maestra, quiero decirle que me gusta mucha que nos de usted la materia porque se ve que sabe mucho y sera mas facil para nosotros. Gracias por ser tan agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario...gracias a ustedes por tener tan buena actitud y disponibilidad en mi clase, ojalá sea de su completo agrado todo el semestre.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. Yo apenas la conocí este semestre, pero me gusta mucho. es como si cada dia en su clase fuera un dia de campo aprendemos mucho y su gusto por la biologia hace que nos guste a nosotros.gracias por se nuestra maestra :)

      Eliminar
  2. Maestra soy alumno del turno vespertino y quiero saber si el trabajo lo puedo hacer yo solo porque no nos ponemos de acuerdo sobre lo que vamos a hacer

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Lo siento pero el trabajo lo deben realizar en equipo, ya falta poco para la entrega y no es posible hacer esos cambios pues hay que elaborarlo colaborativamente.
    Hasta luego...

    ResponderEliminar
  4. Maestra una felicitación porque su clase es muy dinámica (desde ir a laboratorio y las explicaciones muy completa y fáciles de comprender), gracias porque ya casi un semestre a sido una aventura muy amena estudiar biología con ud.
    Que esa virtud que ud tiene de enseñar siga y perdure durante los años!
    Un abrazo muy grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Para mi es un placer compartir con ustedes mi pasión por la Biología y ojalá que sigan con ese entusiasmo que los caracteriza, ha sido un excelente semestre. Gracias a todos!!!

      Eliminar
  5. Maestra me gusta mucho lo que publica en este blog, me gustaría mucho tenerla a usted como maestra:) saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por tu comentario, puedes visitarnos cuando quieras y tener la información que necesites.

    ResponderEliminar